COMPARTE

La cantante Pink y su esposo el piloto de motocross, Carey Hart, dieron la bienvenida al pequeño Jameson Moon Hart el pasado 26 de diciembre, anunció la estrella pop a través de su cuenta en instagram.

Jameson Moon Hart 12.26.16

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene una niña de 4 años de edad llamada Willow Sage.

Surprise!

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

“El nombre de mi padre es James, y el de mi hermano Jason. Carey y yo somos irlandeses, el segundo nombre de Carey es Jason y… nos gusta el whisky” indicò la intérprete de “Just like fire” respecto a la explicación al nombre del recién nacido.

I love my baby daddy 💙

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

El embarazo de la cantante fue una sorpresa para sus fanáticos debido a que ella dio a conocer la noticia en su séptimo mes de gestación a través de un retrato publicado en sus redes sociales.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.