Gerard Piqué / Foto EFE

El exfutbolista español Gerard Piqué siguió este domingo respondiendo con gestos a los ataques que su expareja, la cantante colombiana Shakira, le dirige en su última canción, publicada a mediados de esta semana.

Después de lucir el viernes un reloj Casio, este domingo apareció conduciendo un Renault Twingo como reacción a la estrofa de la canción en la que artista le acusa, por cambiar de pareja, de haber sustituido un Rolex por un Casio y un automóvil Ferrari por un modelo de la marca francesa, es decir, por objetos muchísimo menos valiosos.

Piqué dijo el viernes que la marca de relojes japonesa había llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo de doce equipos presididos por conocidos exjugadores como el español Iker Casillas o el argentino Kun Agüero.

Según se puede ver en el vídeo difundido por esa competición en redes sociales, Piqué llega al volante de un Twingo de color blanco, que aparcó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.

El viernes llegó su primera respuesta a la canción de Shakira, cargada de reproches contra él: “Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué en la red social Twitch, y afirmaba que ese reloj era “para toda la vida”.

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron un récord con la canción “Bizarrap Music Sessions #53”, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube.

El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (noreste español) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (EEUU). El acuerdo se alcanzó después de separarse y meses de negociaciones entre sus abogados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.