Marcha opositora en avenida Libertador. Foto Twitter
COMPARTE

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió el paso de la movilización opositora hacia la Asamblea Nacional (AN), así lo denunció el diputado José Manuel Olivares.

Este punto de control se encuentra ubicado en la avenida Libertador a la altura del sector Los Cedros en Caracas.

En busca de evitar el piquete los manifestantes decidieron circular por la parte inferior de la avenida y así continuar con su recorrido.

Minutos más tarde funcionarios de la PNB los rociaron con el químico para evitar que continúen con su recorrido.

Lea también: PNB reprimió concentración opositora con gases lacrimógenos en Los Cedros

Olivares informó que los funcionarios arrojaron gas pimienta a los diputados que se encuentran participando de la movilización que pretende llegar a la sede de la AN.

Se espera que se realice una sesión para iniciar la remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.