Francisco Cervelli
Foto: AFP
COMPARTE

Los Piratas de Pittsburgh activaron desde la lista de lesionados de 10 días al receptor venezolano Francisco Cervelli. Para abrirle lugar en el roster del equipo grande bajaron a la sucursal Triple A en Indianápolis al también careta criollo Elías Díaz.

Cervelli estuvo fuera de acción debido a una molestia en su muñeca izquierda, la misma que tuvo que operarse la temporada pasada y le ocasionó estar inactivo durante un largo período de tiempo. El valenciano batea para .249 con cinco cuadrangulares  y 31 remolcadas.

El carabobeño de 31 puestos ocupará el puesto de Díaz, quien acumula un jonrón y 16 producidas en la zafra




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.