(Cortesía)

Tres oficiales de la Marina de guerra venezolana fueron asesinados y les robaron las armas que portaban mientras navegaban por las costas del estado Anzoátegui.

Según informaciones suministradas por fuentes militares, los oficiales muertos fueron identificados como el teniente de fragata Brian Janer Coneo Arévalo, el sargento primero Yoanni Flamez Vega y el cabo Franklin Gutiérrez Fajardo, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona costera del mencionado estado oriental.

Los cadáveres fueron localizados por la tripulación de la lancha patrullera Cormorán PG-405, que patrullaba la jurisdicción de Puente de Hierro, Mapire y Río Grande al ser notificados de la desaparición de un bote auxiliar que había perdido contacto con su base.

Los marinos activaron un plan de búsqueda y lograron localizar el bote en un manglar, al verificar encontraron en el interior de la lancha los cadáveres de los tres integrantes.

Los oficiales asesinados fueron despojados de dos fusiles Ak-103 y una pistola 9 calibre 9 mm.

(Con información de El Universal)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.