La fabricante de cauchos Pirelli, divulgó un comunicado este martes 28 de agosto en el que aclara que solo cerrará por un lapso de diez días, ante el retraso de un encargo de materia prima que requieren para la producción de los neumáticos.

La carta dirigida el 21 de agosto al jefe de la Inspectoría del Trabajo de Guacara, Gil Rodríguez, notifica a esa institución que motivado a un retardo en la llegada insumos, realizarán “un cese técnico” los días lunes 27 de agosto y viernes 7 de septiembre.

En el último párrafo la empresa destaca que actualmente no cuentan con suficiente inventario de materias primas y agregan que el arribo de buques al puerto marítimo de Puerto Cabello se produce con una frecuencia de “una sola vez”, en periodos que oscilan entre 15 y 21 días.

Este lunes 27 de agosto trabajadores de la planta, ubicada en el estado Carabobo, manifestaron que la empresa había cesado sus operaciones al llegar a su lugar de trabajo y conseguir las puertas cerradas.

con información de Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.