Aspiran tener al astro portugués en sus filas, nuevamente. Foto cortesía: soycalcio.com.

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, aseguró este martes en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Barcelona, que el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se ha sometido al test PCR y conocerá en la noche italiana “el resultado definitivo” de su examen.

“Creo que debemos esperar. (Cristiano) ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo”, aseveró Pirlo en la rueda de prensa organizada en el Juventus Stadium, sede del cruce europeo con el club catalán.

“Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero, antes hay que recuperarlo. De momento, todo está en el aire”, expresó.

Cabe resaltar que, ambos equipos arriban a la ciudad de Turín con victorias en sus duelos anteriores. La “Vecchia Signora” derrotó (0-2) al Dinamo de Kiev, mientras que los azulgranas hicieron lo propio ante el Ferencváros húngaro (5-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.