(Foto AFP)
COMPARTE

Este miércoles, aproximadamente las 5:00 pm, unos pistoleros aparecieron súbitamente en la azotea de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia.

En la sede de la institución jurídica había cinco sujetos, uno de ellos con una escopeta, con la que disparó a mansalva a las personas que se encontraban en la avenida Francisco de Miranda.

Fueron captados por medios de comunicación en videos y fotografías. Tres de ellos tienen chalecos antibalas.

Fueron captados por medios de comunicación en videos y fotografías. Tres de ellos tienen chalecos antibalas.

A esa hora, a la altura de Chacao, habían personas que todavía protestaban en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, luego de que funcionarios de seguridad les impidieran llegar al Consejo Nacional Electoral. Los manifestantes cerraron la vía con un camión.

Posteriormente, llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana para dispersar la manifestación con bombas lacrimógenas.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.