(Foto referencial /cortesía)

Dos jóvenes resultaron muertos a tiros, luego de que unos sujetos con quienes tenían problemas, los encontraran en una fiesta familiar la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió en la calle Manuelita Sáenz del barrio Fundación Cap, en el municipio Libertador, y las víctimas fueron identificadas como Yoendry Adrián Guzmán Vargas de 24 años y Moisés Enrique Medina Hernández, de 26.

En fuentes policiales se conoció que los muchachos estaban compartiendo con unos familiares en la mencionada dirección. A eso de las dos de la madrugada llegaron varios sujetos, quienes pistola en mano ingresaron a la vivienda y comenzaron a disparar.

Los invitados a la fiesta corrieron despavoridos luego de observaron como los desconocidos mataron a los jóvenes. En el hecho también resultaron heridos un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde permanecen recluidos.

El móvil que manejan las autoridades policiales sobre este crimen, es ajuste de cuentas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.