piton florida
Una pitón de dos metros se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando al dueño cuando se disponía a sacar a su perro a pasear, informaron medios internacionales.
Joseph Liscinsky declaró al diario Sun Sentinel que inmediatamente metió a su mascota en la vivienda, ubicada en Pembroke Pines, tras ver a la serpiente el viernes por la mañana.
Agregó que el reptil le mordió los dedos mientras esperaba a las autoridades.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Estos animales son una especie invasiva en Florida, donde se les atribuye la reducción de mamíferos nativos.
Liscinsky dijo que le preocupa que las pitones usen un canal vecino para trasladarse de los pantanos a los suburbios. Agregó que funcionarios de control de fauna planeaban sacrificar la víbora.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.