Noche
(Foto EFE)
COMPARTE

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), que con la actitud de represión el gobierno busca generar miedo en el 80 % de la población que está luchando por un cambio. A su juicio con esa violencia y esa represión buscan generar frustración y sacar lo peor de los manifestantes.

Pizarro señaló que los actos violentos ocurridos este lunes 22 de mayo se pudieron haber evitado si el gobierno hubiese permitido que los médicos llegaran al Ministerio de salud.

El parlamentaria afirmó que la jornada de protesta cumple con el objetivo de hacer entender al pueblo que tiene una gran responsabilidad para generar el cambio político en el país. En segundo lugar calificó como positivo los pronunciamientos de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.