Las propuestas del ministro del Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba sobre los aumentos salariales como beneficio para los trabajadores, causaron la critica del diputado, Miguel Pizarro, quien comentó que el bono alimenticio ya no complementa al sueldo mínimos, sino que lo sustituyó.
Al respecto de los comentarios del Gobierno en materia laboral, Pizarro destacó que no hay un desarrollo fructífero en este sector, puesto que los derechos de los trabajadores son violados de forma reiterada, como ocurre con los sindicatos venezolanos a quienes se les ultraja su autonomía.
“Este gobierno es el peor patrono, el más explotador, el que niega la discusión del contrato colectivo, el que no distribuye ganancias entre sus trabajadores sino que les da sueldo de hambre. Y aun así, en medio de esta crisis, pretende hablar de progreso y avances. Exijamos, protestemos, luchemos por mejorar la calidad de vida de los trabajadores de Venezuela, basta de trabajar bajo las condiciones que ellos quieren imponernos”, concluyó Pizarro.