(Cortesía)

El Comisionado Presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, señaló que los miembros permanentes del Consejo de Seguridad discutirán a puerta cerrada sobre la crisis humanitaria en Venezuela.

Según señaló Pizarro en Twitter, este martes 28 de abril “se realizará en el Consejo de Seguridad de la ONU la segunda discusión privada sobre Venezuela”.

Pizarro informó que en esta ocasión será abordada la situación humanitaria.

Asimismo, se espera que el debate cuente con la presentacion de un informe breve realizado por Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocha).

“Inseguridad alimentaria en Venezuela, fragilidad del sistema de salud, vulnerabilidad ante el COVID-19, incapacidad del régimen para hacer frente a la crisis y a la pandemia serán parte de los temas abordados en la sesión del Consejo de Seguridad de ONU”, puntualizó Pizarro.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.