(Foto cortesía)
COMPARTE

La crisis del país incide en el rendimiento de los deportistas que compiten en diversos eventos a nivel internacional, opinó el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro.

El parlamentario criticó el desempeño de los atletas venezolanos en los Juegos Bolivarianos 2017 que según su punto de vista, fue el peor desde el año 1947. “De 469 medallas de oro disputados, este año Venezuela solo obtuvo 94; lo que representa apenas 20 por ciento”

Pizarro indicó que desde hace 32 años, los deportistas venezolanos no regresaban con menos de 100 preseas conquistadas, motivo por el cual, esta actuación significó un profundo retroceso para la nación en materia deportiva.

El representante legislativo cuestionó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se vanaglorie al decir que su gobierno invierte en el deporte, cuando las obras nunca culminan y las becas que le otorga a los atletas no alcanzan ni siquiera para comer.

El diputado agradeció a todos esos jóvenes que pese a las adversidades, dejaron el nombre de Venezuela en alto en esta competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.