(Cortesía)

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro anunció que el Gobierno del Presidente (E) Juan Guaidó, envió una carta al secretario general de la ONU, Antonio Guterres en la que denuncia un presunto “plan propagandístico del régimen que involucra a la oposición democrática venezolana”.

La denuncia se basa en los hechos ocurridos en el litoral central del país, los días 3 y 4 de mayo de este año, identificados como la “Operación Gedeón”.

“Nuestra bandera siempre ha sido clara: trabajamos por y para los venezolanos, de manera democrática y pacífica y con el respaldo de la comunidad internacional para superar la situación de estado fallido en el que han convertido a Venezuela”, señaló Pizarro este lunes a través de su cuenta personal en Twitter.

Ante estos hechos, el Presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que “la llamada “Operación Gedeón”, resultó ser una acción “infiltrada y financiada por la dictadura”.

Hemos reunido información y evidencias que demuestran, que detrás de la operación Gedeón está la dictadura. Esta que no tiene forma de ganar, tampoco sabe cómo enfrentar y solucionar los problemas del país”, concretó Miguel Pizarro en declaraciones al Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.