(Foto referencial)
COMPARTE

Aquí estamos nuevamente los venezolanos en paz, en la calle exigiendo por nuestros derechos, aseguró el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, durante la movilización convocada por la oposición.

Pizarro indicó que se encuentra junto a “barriadas y urbanizaciones petareñas” desplazándose para llegar al Distribuidor Altamira, en Caracas.

El parlamentario indicó que esta es una pelea de largo aliento. Pidió a la sociedad no dejar que el miedo paralice y la desesperanza gane terreno.

Pizarro informó que en distintos puntos se está entregando en forma de consulta unas planillas para exigir el proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.