(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado Miguel Pizarro denunció que el Gobierno intentará obstaculizar la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de realizarse las elecciones. A su juicio se buscaran ilegalizar las tarjetas de los partidos políticos de la oposición.

El parlamentario aseguró que actualmente en el país no existe el derecho al voto porque quienes tienen el poder pretende conservarlo a expensas de “lo que sea”. Pese a esto,  explicó que desde la alianza opositora no se rendirán y lucharán por rescatar este derecho.

Pizarro consideró que las elecciones son el mecanismo constitucional que brinda al pueblo la oportunidad de acabar con un gobierno que privilegia las importaciones por encima de la producción nacional,  no imparte justicia y no tiene instituciones sólidas que eviten la inseguridad.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.