(Foto referencial)
COMPARTE

La nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sigue dando superpoderes al gobierno en detrimento de los venezolanos. La traducción sin eufemismos es fácil: Dictadura, aseguró Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda.

A su juicio la sentencia 156, última decisión de la Sala Constitucional del TSJ señala que motivado al desacato del Poder Legislativo todas sus funciones serán asumidas por esta misma sala.

El parlamentario también rechazó ayer que el Poder Judicial busque interpretar las circunstancias en las que se debe aplicar la inmunidad parlamentaria. A su juicio, lo que pretende el Tribunal Supremo es eliminar el beneficio de protección para los parlamentarios.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.