Noche
Diputado de la AN, Miguel Pizarro.(Foto EFE)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Petare, Miguel Pizarro, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe mantener el trabajo pacíficamente sin perder el enfoque, esto luego de la actividad que se realizó frente a la convocatoria de la Constituyente.

Pizarro explicó que todo lo que contribuya a una salida pacífica debe estudiarse y que la MUD debe tomar como ruta aquel que llegue a todos los espacios.

El parlamentario instó a los venezolanos que se sienten cansados de la situación del país a que destine toda esa fuerza hacia un fin específico.

“No basta hoy con preocuparse, hay que opinar, participar, moverse, multiplicar la información”, argumentó.

El dirigente político sentenció que se debe tener “el musculo de calle con lo político” para conquistar nuevos triunfos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.