Foto cortesía
COMPARTE

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, aclaró que ningún partido por separado tiene las facultades para reunirse con el Gobierno y llegar a acuerdo en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El comentario viene a contradecir las declaraciones hechas por el presidente Nicolás Maduro sobre una reunión entre el Psuv y algunos miembros de la Unidad.

Mientras la Asamblea Nacional no ejerza sus funciones libremente y el Gobierno no reconozca su competencias, ellos no accederán al diálogo que inicio en el mes de noviembre, pero reiteró que las supuestas conversaciones entre el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y miembros de la MUD eran falsas.

Es un proceso muy serio el que conlleva la reestructuración de la MUD, consideró Pizarro, mientras afirmaba que todos los partidos trabajaban en pro de una colación más fuerte, pero aún no puede ser precisada la fecha para anunciar los cambios. Igualmente negó durante una entrevista en Globovisión que aspirara a la candidatura de la Alcaldía de Sucre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.