Miguel Pizarro.. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado de Primero Justicia (PJ) Miguel Pizarro, señaló que este sábado 12 de agosto la oposición volverá a las calles para expresar solidaridad con los alcaldes detenidos.

La información la dio a conocer mediante su red social Twitter. “Mañana volvemos a las calles, no es tiempo de desesperanza, es tiempo de luchar y perseverar. En solidaridad con los alcaldes sentenciados”, escribió Pizarro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a la sociedad venezolana para salir este sábado a las calles a marchar en apoyo a a los alcaldes Ramón Muchacho, de Chacao y David Smolansky, de El Hatillo, debido a que ambos fueron sentenciados a 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Las concentraciones se realizarán en los respectivos municipios de los alcaldes sentenciados. Sin embargo, la dirigencia opositora no precisó la hora de inicio de las protestas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.