El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro. (Cortesía)

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, se refirió este domingo al trágico naufragio de 19 venezolanos, incluidos niños, en las costas de Güiria, estado Sucre, quienes intentaban huir de la crisis yendo hacia Trinidad y Tobago.

El diplomático recalca que dicho paso marítimo entre Venezuela y Trinidad y Tobago se ha cobrado de numerosas personas que “han huido del hambre y la miseria creada por el gobierno de Maduro”.

“Lo que está sucediendo con la frontera marítima de Trinidad y Tobago es un hecho sumamente preocupante, siguen desapareciendo embarcaciones, siguen muriendo migrantes y refugiados y la actitud del gobierno trinitario y del régimen es indolente”, denunció en su cuenta de Twitter @Miguel_Pizarro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.