(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro señaló que la validación de los partidos políticos significa “nuestro derecho a exigir y tener un futuro distinto al presente que estamos viviendo”.

Este sábado 18 de marzo, el parlamentario realizó su validación por Primero Justicia en la Plaza El Cristo ubicada en Petare. Desde allí precisó, que desde las 4:00 de la mañana se inició la jornada de validación del partido justiciero en todo el territorio nacional.

Pizarro indicó a la vez, que están trabajando principalmente desde el municipio Sucre en los puntos ubicados en las plazas Sucre y El Cristo.

El asambleísta dejó claro que no solo trabajan en la legalización de este partido, sino también en garantizar la opción de poder elegir y decidir cuál es el país que quieren todos los venezolanos.

Pizarro consideró que este proceso será recordado como el ejercicio de la reivindicación “de nuestro derecho a organizarnos y militar en partidos políticos”.

Sostuvo que quienes están en el poder han puesto todo tipo de obstáculos en frente, y ante eso “nosotros ni nos doblegamos ni nos cansamos”. Aseguró que “el futuro será mejor que el presente que vivimos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.