Foco y disciplina, sin caer en la desinformación ni en falsos cuentos, es el llamado de Miguel Pizarro a los venezolanos que tienen previsto participar este domingo en las elecciones regionales, a pesar de la reubicación de centros electorales.

En rueda de prensa, aseguró que mañana los venezolanos darán una demostración de que el país cambió y resaltó que todos tienen responsabilidad, no es sólo un trabajo de los políticos. “No participar es regalarle a la dictadura un triunfo que es imposible que tenga si todos nos movilizamos””, dijo.

Pizarro señaló que el país tiene motivos individuales y colectivos para luchar sin descanso por el futuro que se merece, y que Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela tratan de ocultarlo.

“Ellos apelan al desespero de una clase media, que al principio tenía opiniones distintas, pero que hoy está dispuesta a ir donde tenga que ir para votar, porque mañana llueva, truene o relampaguee, va a haber un veredicto muy claro en esa votación nacional”, afirmó.

En representación de la Unidad, pidió a los venezolanos acudir a los centros electorales a partir de las 5:00 p.m para participar en la auditoria y defender el voto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.