El seleccionador nacional de Arabia Saudita, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, amplió su contrato hasta el final de la Copa Asiática./Foto: EFE

El seleccionador nacional de Arabia Saudita, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, amplió su contrato hasta el final de la Copa Asiática que comienza en enero, anunció este martes la Federación saudí, que recién cerró su participación en el Mundial con una victoria contra Egipto.

Pizzi estará en el banquillo saudí “hasta el final de la participación del equipo en la Copa Asiática”, que se desarrollará del 5 de enero al 1 de febrero de 2019, comunicó la federación en una nota.

Eliminados de la Copa del Mundo, los saudíes comenzaron la competencia con dos derrotas contra Rusia (5-0) y Uruguay (1-0), pero vencieron a Egipto (2-1) el lunes en la última fecha del Grupo A para acabar terceros de la llave.

Pizzi, de 50 años, ha sido el entrenador de Arabia Saudita desde noviembre de 2017, tras su fracaso con la selección de Chile, a la que no logró clasificar al Mundial de Rusia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.