El partido político Primero Justicia (PJ) se pronunció este jueves sobre las acciones tomadas por un grupo de diputados liderado por Luis Brito quienes presentaron ante el Tribunal Supremo de Justicia una solicitud con la que esperan ser reintegrados a esta formación.

El diputado Ángel Medina, de Primero Justicia, dijo en rueda de prensa que dichas acciones forman parte de un plan dirigido por régimen de Nicolás Maduro que comenzó el pasado 5 de enero con la autojuramentación de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional con el apoyo de los diputados chavistas.

“Es un plan orquestado por Maduro y su combo, que arrancó el pasado 5 de enero y tiene como forma transformar decisiones políticas en judiciales, hoy se activó al Tribunal a decisiones absolutamente políticas”, explicó Medina.

El diputado detalló que la intención de esto es “para que supuestamente existan elecciones democráticas en Venezuela”.

Sostiene que la gente de Luis Parra y el régimen de Maduro buscarán ampliar estas mismas acciones en contra de las demás toldas políticas, reseñó el portal web de 2001.

“No es un plan que tiene que ver solamente con Primero Justicia, esto busca acabar con la institucionalidad democrática que existe en Venezuela”, expresó.

“El asalto del Parlamento va de la mano con el asalto que pretenden hacerle hoy a la tarjeta de PJ, eso tenemos que verlo con claridad y como una película completa, no podemos verlo como hechos aislados”, finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.