(Foto archivo / El Carabobeño)
COMPARTE

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional, presidió el acto “Rescatar el voto y salvar a Venezuela”. Al evento asistieron 350 militantes de Primero Justicia (PJ) de los 14 municipios del estado Carabobo y tuvo como finalidad fortalecer las estructuras justicieras cara al proceso de renovación que impuso el Consejo Nacional Electoral.

“El Consejo Nacional Electoral, siguiendo instrucciones de Nicolás Maduro, nos impuso unas condiciones de renovación que son injustas y buscan exterminar a los partidos políticos de oposición. Ante este ataque la posición de Primero Justicia es clara. ¡Vamos a renovar el Partido! ¡Vamos a conservar la Unidad! Y juntos ¡Rescataremos el voto y salvaremos a Venezuela!”.

Durante el encuentro de las estructuras de la tolda aurinegra, Matheus señaló que el mandatario nacional le teme al pueblo organizado y que por eso, el mejor antídoto en contra de los abusos dictatoriales, es fortalecer las comunidades que vencerán la injusticia y rescatarán el voto.

“Rescatar el voto y salvar a Venezuela” fue organizado por la Fundación Juan Germán Roscio, órgano encargado de la formación doctrinal de PJ. En el evento intervinieron el diputado Marco Bozo, así como Carlos Paparoni, el alcalde Ramón Rodríguez y Ely Montañez, representante de la Fundación Roscio en el estado Carabobo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.