(Cortesía)

Primero Justicia Carabobo asegura que la Asamblea Nacional (AN) sigue asumiendo su compromiso de ayudar a los venezolanos junto con los factores democráticos para conseguir la libertad.

A través de su cuenta de Instagram, el partido político hizo un recuento de algunos acontecimientos importantes en los últimos años.

Señala que, en el 2015, los factores democráticos del país recibieron el respaldo de los votantes para conducir a Venezuela hacia la libertad, desde entonces, el Ejecutivo Nacional ha intentado desconocer ese mandato y controlar el poder legislativo, expresó.

Afirmó que los intentos de acabar con la AN han sido un fracaso: el Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo ha intentado desconocer la voluntad de millones de venezolanos; se creó la Asamblea Nacional Constituyente y “compraron a falsos opositores”.

Hace un año la dictadura intentó robarse la Asamblea y no pudo, a pesar de la militarización y la violencia del régimen de Maduro, logramos seguir adelante, cómo lo indicó la voluntad de más de 14 Millones de venezolanos, recalcó.

Primero Justicia Carabobo agregó que, también en el 2020, 100 diputados votaron la Junta Directiva. Los factores democráticos decidieron asumir la Continuidad Constitucional de la AN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.