Foto: (Archivo)
COMPARTE

Primero Justicia participará en el proceso de renovación de las organizaciones con fines políticos convocado por el Concejo Nacional Electoral, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges.

Borges aseguró este miércoles que el mundo entero se encuentra a la expectativa de que en Venezuela se realicen elecciones porque, a su juicio, eso abriría la posibilidad de un cambio total en el país.

Resaltó que este año deberían realizarse dos procesos electorales y sostuvo que ni el Gobierno ni el CNE pueden quitarle a los venezolanos su derecho a votar.

El dirigente del partido aurinegro instó a la población a exigirle al Poder Electoral que fije un fecha para la realización de los comicios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.