Primero Justicia participará en el proceso de renovación de las organizaciones con fines políticos convocado por el Concejo Nacional Electoral, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges.
Borges aseguró este miércoles que el mundo entero se encuentra a la expectativa de que en Venezuela se realicen elecciones porque, a su juicio, eso abriría la posibilidad de un cambio total en el país.
Resaltó que este año deberían realizarse dos procesos electorales y sostuvo que ni el Gobierno ni el CNE pueden quitarle a los venezolanos su derecho a votar.
El dirigente del partido aurinegro instó a la población a exigirle al Poder Electoral que fije un fecha para la realización de los comicios.