(Twitter)

El partido Primero Justicia denunció este domingo que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional acosan la residencia de la diputada María Beatriz Martínez, en Guanare, estado Portuguesa.

A través de su cuenta en Twitter, la tolda aurinegra responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de lo que pueda sucederle a la legisladora y su familia.

«Nuestra diputada, así como los 100 diputados de la dignidad de la Asamblea Nacional, siguen firmes», resaltó.

Martínez indicó en la referida red social, que desde tempranas horas de la mañana patrullas del Sebin se encuentran a las afuera de su residencia ubicada. Y se pregunta. «¿Cuál es el propósito, intimidar?».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.