(Foto Cortesía)
COMPARTE

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, exigió este miércoles a la Asamblea Nacional (AN), declarar el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro. “Este Gobierno insiste en seguir raspando la olla para enriquecerse. Ellos hacen la vista gorda a la corrupción y el contrabando, no les importa que estemos pasando hambre. Venezuela ya no aguanta más”.

A través de un contacto vía Periscope, Requesens junto a otros integrantes de la coalición envió un mensaje a todos los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para activar de manera inmediata el abandono del cargo presidencial.

El también diputado manifestó que PJ tiene sus exigencias muy claras. “Como generación, como partido político, como dirigentes políticos le decimos a la Asamblea Nacional que tenemos que declarar el abandono del cargo para salir de esta crisis. No podemos esperar más”.

Asimismo, responsabilizó a Maduro por las desgracias que padecen los venezolanos tras la inflación, inseguridad, escasez y ahora el caos en entidades bancarias para depositar billetes de 100 bolívares.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.