Primero Justicia
(Foto referencial)

La sentencia que invalidó a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sólo busca acabar con la democracia en el país y con las condiciones electorales transparentes, expresaron los dirigentes de Primero Justicia (PJ).

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Yajaira Forero, afirmó que la sentencia sigue dinamitando la democracia en el país y las condiciones electorales transparentes que se exigieron en la negociación.

Forero aseguró que no aceptarán que el gobierno elimine los partidos políticos, asimismo manifestó que no le dejarán el camino libre.

“Nosotros no nos podemos quedar de brazos cruzados, no podemos dejarle el camino libre a un gobierno que pretende mantenerse en el poder a costa del sufrimiento de los venezolanos”, puntualizó.

La diputada solicitó a los ciudadanos que apoyaran al partido en el proceso de validación del 3 y 4 de febrero, además, aclaró que todos los venezolanos podrán participar con solo presentar la cédula de identidad.

Para las elecciones se necesitan partidos políticos, porque sin ellos no hay democracia, señaló la secretaria de Justicia Familiar, Elaisa Ferris.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.