Primero Justicia
(Foto referencial)

El Partido Primero Justicia emitió un comunicado este viernes 10 de agosto, en el que rechaza las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro contra los diputados Julio Borges y Juan Requesens, quienes son vinculados al presunto atentado que sufrió el mandatario el 4 de agosto.

En el comunicado PJ señala que “rechamos las mentiras y difamaciones con las cuales el régimen de Nicolás Maduro Moros” pretende vincularlos a “hechos violentos, dudosos y ante los cuales los venezolanos tienen absoluta incredulidad”.

“Primero Justicia condena enérgicamente la persecución de la cual están siendo objeto nuestra organización, toda nuestra dirigencia y, especialmente, los diputados Julio Borges y Juan Requesens por parte del régimen dictatorial de Nicolás Maduro Moros. Se trata del uso indiscriminado y mentiroso de toda la estructura de poder del Estado para destruir a un partido político cuyo único delito ha sido luchar para derrotar la dictadura”, dice el comunicado.

“Venezuela y el mundo son conscientes de que las únicas banderas de Primero Justicia han sido reivindicar la Constitución y exigir elecciones libres que permitan rescatar la soberanía del pueblo e iniciar la reconstrucción del país”, añaden.

En otro párrafo  Primero Justicia expresa que “la dictadura pretende condenar a Julio Borges por haber despertado la conciencia del mundo sobre la necesidad de incrementar la solidaridad democrática para con Venezuela y por aislar diplomáticamente al régimen de Maduro; y condena a Juan Requesens por encarnar la esperanza de una juventud que quiere dejar en el pasado el fracaso del socialismo del siglo XXI y quiere crecer en irreverencia para no claudicar en las luchas democráticas”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.