(Foto @RCarrizalezPSUV)
COMPARTE

El partido Primero Justicia (PJ) denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sembró pruebas falsas para arrestar al concejal de Guasdualito en Apure, Carlos Andrés García.

La tolda aurinegra también acusó en Twitter al gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, luego de que publicara un tuit donde aseguró que el dinero robado de Sofitasa Guasdualito fue incautado en la casa del concejal.

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, informó el sábado en la mañana que funcionarios de la policía política allanaron la casa de García.

Montoya indicó que el gobernador armó un vulgar montaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.