Foto cortesía de: La Patilla
COMPARTE

La Autopista Francisco Fajardo, ha sido nuevamente el escenario para protestar y exigir algo para el pueblo venezolano. En esta oportunidad, militantes de Primero Justicia para pedirle a cada venezolano que asistan este fin de semana a los puntos de encuentro para validar el partido.

Varios partidos como Avanzada Progresista (AP), Voluntad Popular (VP), ya pasaron por el proceso de validación, el cual lograron con éxito. Las fechas 18 y 19 de marzo fueron las escogidas por el Poder Electoral

Los miembros de PJ tomaron un canal de la autopista para expresar sus intenciones, las cuales eran muy claras, sostenían pancartas y gritaban consignas de apoyo. Se encontraban al nivel de la Esfera de Soto, símbolo artístico de la capital.

Más temprano, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó la misma invitación, pero desde instancias distintas, en donde ratificó que superarían todos los obstáculos, expresó durante una entrevista.

La advertencia fue para aquellos individuos quienes forman parte de otras fuerzas políticas, a no volver a validar, para no crear posibles conflictos con el Consejo Nacional Electoral (CNE).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.