Miralem Pjanic, en un encuentro con la Juventus de Turín. / Foto fichajes.com

El centrocampista bosnio del Barcelona Miralem Pjanic anunció este martes que ha dado finalmente negativo por coronavirus, 17 días tras el primer positivo, por lo que espera sumarse en los próximos días a los entrenamientos del club.

“Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados”, declaró Pjanic al portal deportivo bosnio SportSport.

El portal señala que si todo va bien, Pjanic viajará mañana mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Pjanic, un nuevo refuerzo del Barcelona fichado en junio pasado, dio positivo en la prueba de PCR el pasado 22 de agosto y pasó dos semanas aislado en su domicilio en Italia, sin sentir grandes problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.

Debido a la cuarentena, el internacional bosnio también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones que su selección jugó en los últimos días con Italia (1-1) y Polonia (1-2).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.