TURIN, ITALY - OCTOBER 18: Miralem Pjanic of Juventus celebrates his goal during the UEFA Champions League group D match between Juventus and Sporting CP at Allianz Stadium on October 18, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Giorgio Perottino - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) *** Local Caption *** Miralem Pjanic

El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic, renovó este martes su contrato con el conjunto turinés hasta 2023, al prolongar por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anuncia que el jugador bosnio ha prolongado el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”, reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, nacido en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus, al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus, con el que fue titular el sábado en el partido liguero ganado por 3-2 en el campo del Chievo Verona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.