El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves el adelanto del arranque del Plan de Ahorro del oro.

En declaraciones transmitidas por Facebook Live, el jefe de Estado indicó que este Plan de Ahorro del Oro — anunciado el pasado 26 de agosto — arrancará el próximo lunes 3 de septiembre. Anteriormente se había anunciado para el 11 de septiembre.

El pasado lunes, el Mandatario Nacional anunció que este plan de ahorro en oro, que emitirá un certificado electrónico, servirá “como base sólida” para solicitar créditos para proyectos y así fortalecer el sistema crediticio del país.

Este plan — detalló Maduro — podrá ser utilizado por los pensionados y trabajadores, en este último propuso realizar una alianza con la Caja de Ahorro de los trabajadores con el Gobierno Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.