Foto cortesía prensa alcaldía de Los Guayos.

La alcaldía de Los Guayos desplegó un operativo de poda programada y mantenimiento del circuito eléctrico Las Garcitas, en Paraparal.

El director de Redes y Alumbrado Público, Crisanto Romero, informó que, en labor conjunta con personal de Corpoelec, las cuadrillas las direcciones de Servicios Públicos y Ambiente y funcionarios del Cuerpo Bomberos del municipio, se efectuó la pica y poda preventiva de vegetación en 1.140 metros de línea de media tensión en esa zona.

El vocero municipal añadió que el personal hizo la poda de vegetación de forma manual, despejando los espacios públicos donde se encuentran las instalaciones eléctricas.

Aseveró que estas labores de mantenimiento preventivo se efectúan en diferentes sectores de la jurisdicción, especialmente en puntos de mayor concentración poblacional, a fin de garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.