El presidente Nicolás Maduro informó este lunes que el próximo 1º de noviembre arrancará el Plan Especial Navidades Felices 2017.

“Ya se ha hecho tradición el adelanto de las navidades, de la alegría del pueblo, del canto, del baile, de la cultura, del colorido, de la incorporación de nuestros niños y niñas en las escuelas, en los liceos”, y este año no será distinto, se activa el plan navideño el miércoles 1º de noviembre, manifestó.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió una jornada de trabajo, el jefe de Estado indicó que el objetivo es tener un cierre del año feliz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.