(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía Socialista de Guacara a través del programa municipal Guacara Alumbrada, ideado por Gerardo Sánchez para el beneficio de la comunidad y como parte de la seguridad integral en la ciudad, se despliega durante el cierre de año en las principales avenidas y calles más concurridas de la jurisdicción.

La información la dio a conocer el director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, quien indicó que durante esta semana cuando finaliza el año 2016, las cuadrillas estarán efectuando el mantenimiento correctivo y sustitución de lámparas en las torres de iluminación del sector El Samán, ubicado específicamente en la entrada a la cancha de bicicross; en la comunidad La Ceiba, así como en la segunda entrada de la Urb. Ciudad Alianza, frente a la carretera Nacional Guacara-Los Guayos.

Rehabilitación del alumbrado público en Guacara. (Foto cortesía)
Rehabilitación del alumbrado público en Guacara. (Foto cortesía)

El  funcionario señaló que el mantenimiento correctivo del sistema eléctrico en la avenida Francisco de Miranda, al igual que en varios tramos de la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, se ejecuta con la finalidad de brindar espacios totalmente iluminados para la tranquilidad y bienestar de quienes transiten por esos espacios en horas de la noche, precisó Lacau.

El director de servicios públicos municipales, informó además que la semana anterior se reparó el sistema de la torre de iluminación de la Av. Piar, y recordó que al respecto el alcalde Gerardo Sánchez encomendó la tarea de recuperar todas las torres de iluminación de la localidad para el bienestar social y la mejora de la calidad de vida de los guacareños.

De igual manera, se abordó el mantenimiento de postes de alumbrado público de las calles Los Caobos y la Piscina en Yagua, así como de los sectores de Banco Obrero, El Toco, El Cabrito, La Veguita, Los Naranjillos y Valles de Naranjal, para lograr mejoras en los espacios comunes de las familias del municipio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.