Parte de la distribución de la ayuda. (Foto cortesía)

La alcaldía de San Joaquín puso en marcha un plan denominado “La salud va a tu casa”, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Fundación San Joaquín te quiero.

La actividad  cuenta con la participación activa de las promotoras y hasta con la propia alcaldesa Fairuth Ortega, quienes visitan casa por casa, con el fin de beneficiar  a las familias más vulnerables de los distintos sectores del municipio.

Los beneficiados fueron dotados de medicinas como parte de tratamientos para hipertensión, diabetes, asma, anticonvulsivos y antiinflamatorios. Además, se hizo entrega de ayudas técnicas como bastones, muletas, sillas de rueda, colchones y cocinas a gasoil.

La alcaldesa expresó que “aquí estamos trabajando por y para el pueblo, demostrando que atendemos su llamado”.

Asimismo,  Ortega asumió el compromiso de continuar el programa con el objetivo del cubrir al municipio en su totalidad.

“Nuestro objetivo es dar prioridad a los más vulnerables, seguimos adelante con compromiso y trabajo porque San Joaquín es un municipio para querer”, finalizó.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.