Foto de archivo
COMPARTE

Un plan de movilización es el nuevo anuncio realizado por el diputado Tomás Guanipa para lograr ante todas las instancias y organismos posibles, dar a conocer la situación política, económica y social de Venezuela, con la intención de que se restituya el hilo constitucional.

Guanipa y otros diputados han hecho una gran campaña a través de los años para lograr situar a Venezuela en el ojo del mundo, igualmente el Gobierno con sus propias acciones ha conseguido tal fin, pero los constantes movimientos de la oposición han llevado la crisis a los escritorios de personajes importantes y esa es la función de esta movilización.

Las constantes inconstitucionalidades del gobierno contra el pueblo y el órgano legislativo son detonantes que alertan a la sociedad de un rompimiento del hilo constitucional. El parlamentario afirma que durante el primer semestre de 2016 se debió haber publicado el cronograma de elecciones y en febrero ir a primarias cosa que parece no ocurrir.

El partidario de la MUD animó a los venezolanos a ir a la calle y exigir su derecho el 23 de enero en búsqueda de una libertad ansiada para este año 2017. “No hay camino que no transitemos para lograr que en Venezuela haya una salida electoral, democrática y popular a la crisis económica, política y social que estamos viviendo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.