Como parte de Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero”, la alcaldía desplegó cuadrillas de asfaltado en las avenidas y calles de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Saná Rafeh, presidenta del Instituto Autonómo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que más de 20 toneladas de asfalto fueron utilizadas para arrancar con el plan de bacheo en este sector de Valencia y así rescatar las calles de esta importante zona, las cuales tienen su capa asfáltica deteriorada.

La funcionaria informó que los trabajos se realizaron en la avenida principal de Flor Amarillo, frente al Centro Comercial El Alboral, importante vía para los pobladores que hacen vida en el mencionado sector.

Rafeh precisó que cuatro cuadrillas están desplegadas en ambos sentidos de la entrada y salida principal de esta urbanización, que se encontraba totalmente deteriorada.

Asimismo precisó Saná Rafeh que desde Iamvial no solo  ejecutan trabajos de bacheo, también de limpieza para atender de manera inmediata las zonas más afectadas del municipio. Detalló que durante la semana trabajarán en distintos sectores como Bucaral, Los Bucares y Rafael Urdaneta.

Adicionalmente el instituto a su cargo atenderá a la brevedad posible el paso hacia el Centro de Educación Inicial Municipal “Las Palmitas”, en donde explicó es imposible ingresar con vehículo debido al mal estado de la vialidad.

Rafeth manifestó que a diario l alcaldía seguirá expandiendo cuadrillas de asfaltado y bacheo en diversas parroquias de la localidad para su pronta reparación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.