Una funcionaria del Plan República le impidió la cobertura de la periodista Liliana Vegas de Radio Fe y Alegría sobre las “elecciones presidenciales” de este domingo .

La comunicadora de encontraba en el Liceo Luis Barrios Cruz, ubicado en San Juan de Los Morros, Guárico, cuando ocurrió el hecho.

Más temprano, un fotógrafo de Hispano Post fue retenido por funcionarios de seguridad por hacer tomas de un centro de votación. A los pocos minutos fue liberado.

En todo el país se realizan “elecciones” para elegir al presidente y a los nuevos integrantes de los Consejos Legislativos de cada estado. Sin embargo, este proceso es considerado por la comunidad internacional como ilegítimo por ser convocado por la ilegítima asamblea nacional constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.