(Foto Cortesía)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activados en el Plan República arrancaron las pancartas que manifestantes habían colocado en el colegio Juan XVIII, único centro de votación habilitado en El Trigal para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los ciudadanos habían pegado carteles en la institución con mensajes como “en mi centro no va constituyente” y “constituyente es fraude, es comunismo”. Sin embargo, a la 01:00 p.m. los militares los quitaron todos.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó hoy a los venezolanos a realizar la actividad denominada “Parcantazo Nacional”, que consiste en protestar con carteles frente a los centros de votación para las elecciones de la ANC.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.