Foto Referencial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), sostienen este miércoles una reunión con los representantes de los candidatos presidenciales para afinar detalles del Plan República, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

La reunión en la que participa el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, se desarrolla en la sede principal del órgano electoral, en Caracas.

Este encuentro se realiza en cumplimiento del Acuerdo de Garantía Electorales firmado el pasado 1º de marzo por los candidatos presidenciales Nicolás Maduro, del Frente Amplio de la Patria, Henri Falcón de de Avanzada Progresista (AP), Copei y el Movimiento al Socialismo (MAS) y Javier Bertucci del Grupo de Electores Esperanza por el Cambio.

Este acuerdo también contempla el acompañamiento de las organizaciones políticas en todas las auditorías que el Poder Electoral realice antes, durante y después de los comicios del 20 de mayo, entre otros aspectos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.