Foto referencial.

El Dispositivo Carnavales Seguros 2018, se ha desarrollado con total normalidad en el estado Miranda, según informo el Director de protección civil Randy Rodríguez, este domingo.

Con un total de dos mil 860 funcionarios desplegados, los temporadistas disfrutan de las actividades recreativas, culturales y deportivas que se realizan en la entidad mirandina, entre estos mil 600 salvavidas, 350 funcionarios activos de protección civil estadal, nacional y municipal acompañados de más de 500 voluntarios que están supervisando.

Mediante un recorrido aéreo se pudo constatar, “la presencia de más de cinco mil 500 efectivos desplegados en el estado Miranda, entre los 186 mil que marca este dispositivo”, indicó Rodríguez en transmisión de VTV.

Agregó que en el estado Miranda son 36 playas las que están aptas para el uso de los temporadistas, ubicadas 17 en el municipio Brion, 15 en el municipio Páez y cuatro en el municipio Pedro Jual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.