Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

Más de 500 personas de diversas comunidades, fueron beneficiadas con servicio de atención primaria, durante jornada del Plan Social Comunitario, realizada en la urbanización Santa Inés, de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

La actividad encabezada por el alcalde Julio Fuenmayor, con el apoyo del Gobierno nacional y regional, se realizó con el propósito de continuar brindando atención al pueblo.

Fuenmayor señaló que la actividad se organizó previo a un encuentro comunitario, por lo que se asumió una serie de compromisos en Rafael Urdaneta, los cuales ya se están cumpliendo en 10 comunidades de Santa Inés, con mucha eficacia y efectividad, como esta jornada de atención integral,  que contribuye a mejorar la calidad de vida de la gente.

Dijo que la jornada contó con diversos puntos de asistencia entre los que destacan, el Plan Búho odontológico, vacunación, consulta general, despistaje de glicemia, toma de tensión arterial y atención al ciudadano.

Pueblo agradecido

Ilver Motta, habitante del sector 5 de Santa Inés, expresó su agradecimiento al alcalde Julio Fuenmayor por la gestión que viene realizando en el municipio.

“Queremos agradecer al alcalde Julio Fuenmayor,  y un reconocimiento por la gestión que ha realizado, lo está haciendo muy bien, y estamos seguros que este año va por más. Agradecemos todos los trabajos que ha realizado, alumbrado, la sustitución de más de tres mil 800 metros de tuberías de aguas servidas y el mejoramiento de la vialidad”, manifestó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.