Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Más de dos mil familias de tres comunidades de la parroquia Aguas Calientes, en el municipio Diego Ibarra, recibieron atención en una jornada social integral en el marco del Plan “Venezuela Nuestra”.

La alcaldesa Teresa Flores detalló que fueron entregadas bombonas de gas, totalmente gratuitas, se hizo chequeo médico a personas de la tercera edad, entrega de medicamentos a mujeres embarazadas, niños y niñas a través de Fundaniño.

De igual forma, Denis González, en representación del Ministerio para los Pueblos Indígenas y en nombre de la ministra Clara Vidal, expresó que se brindó atención a las comunidades con atención integral en todas las unidades móviles, pediatría, ginecología y urología.

Por su parte Morela Saavedra, Directora Ejecutiva de Fundaniño, explicó que también fueron entregados kits de higiene personal a mujeres gestantes y lactantes.

Carmen Medina, dirigente del sector El mirador de la Parroquia de Aguas Calientes, destacó la atención de Gas Drácula con lo cual se beneficiaron más de 1000 personas.

Diego León, presidente del Instituto Municipal de deporte del municipio Diego Ibarra (IMDIBARRA), detalló las actividades de recreación realizadas para los pequeños como beisbol five, voleibol, pintacaritas y otras actividades desarrolladas que a lo largo de la jornada”.

Salud para todos

Por su parte el Dr. Francisco Tortolero, coordinador del Programa de Prevención de Accidentes de INSALUD explicó que junto al equipo de Barrio Adentro y del 0800-Bigote ofrecieron atención integral de salud con especialistas de urología, cardiología, también endocrinólogos, nutricionistas y dietistas, además  de entrega de certificados viales y medicamentos para distintos tratamientos completamente gratis.

Los beneficiados mostraron agradecimientos por llevar la jornada a la comunidad.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.